Este mismo año 2016, Samsung sorprendió en el CES con una serie de prototipos y dispositivos innovadores creados en el seno de su C-Lab. Algunos solo eran meros prototipos que no se iban a comercializar, pero otros estaban bastante pulidos y listo para su puesta en venta en poco tiempo.
En el próximo CES 2017 que se avecina, Samsung no va a desaprovechar la ocasión para repetir algo similar, y esta vez tiene previsto mostrar al público tres nuevos productos bastante innovadores y que plantean soluciones sencillas y prácticas.
Por un lado Tag+ está pensado para los más pequeños, un botón con conectividad Bluetooth, pensado para añadir funcionalidad a los juguetes y todo tipo de objetos de forma sencilla, permitiendo detectar cuando se presiona el botón, se mueve, etc… y poder conectar dichas acciones a smartphones e IoT.
Por otro lado están dos soluciones pensadas para la belleza. Una de ellas es S-Skin, un escáner facial capaz de reconocer posibles problemas de la piel y que ofrece soluciones para éstos, llevando además un registro de los cambios y la evolución de los mismos. Por último, Lumini es un sistema pensado para evitar problemas en la piel antes de que surjan, con recomendaciones y consejos de belleza y cosméticos.
Silicon analiza con Keepler la implementación y escalado de agentes de inteligencia artificial (IA) en…
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…