Este mismo año 2016, Samsung sorprendió en el CES con una serie de prototipos y dispositivos innovadores creados en el seno de su C-Lab. Algunos solo eran meros prototipos que no se iban a comercializar, pero otros estaban bastante pulidos y listo para su puesta en venta en poco tiempo.
En el próximo CES 2017 que se avecina, Samsung no va a desaprovechar la ocasión para repetir algo similar, y esta vez tiene previsto mostrar al público tres nuevos productos bastante innovadores y que plantean soluciones sencillas y prácticas.
Por un lado Tag+ está pensado para los más pequeños, un botón con conectividad Bluetooth, pensado para añadir funcionalidad a los juguetes y todo tipo de objetos de forma sencilla, permitiendo detectar cuando se presiona el botón, se mueve, etc… y poder conectar dichas acciones a smartphones e IoT.
Por otro lado están dos soluciones pensadas para la belleza. Una de ellas es S-Skin, un escáner facial capaz de reconocer posibles problemas de la piel y que ofrece soluciones para éstos, llevando además un registro de los cambios y la evolución de los mismos. Por último, Lumini es un sistema pensado para evitar problemas en la piel antes de que surjan, con recomendaciones y consejos de belleza y cosméticos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…