Categories: Empresas

Bye, bye, ATI!

Nunca más se podrá comprar un producto de ATI, ya que AMD, la empresa que en 2007 se hizo con la compañía, finiquitará la marca a finales de año.
A partir de de finales de 2010 todos los productos ATI se llamarán también AMD, según publica BusinessWeek. Los productos ofrecidos seguirán siendo los mismos, pero el nombre de los mismos variará.
El cambio de nombre redundará en la imagen de marca de AMD, a la que dará una mayor visibilidad y sobre todo que se asociará a una serie de productos de alto valor añadido, como pueden ser los equipos Apple.

Helga Yagüe

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago