Categories: Empresas

Buzz Lightyear viajará al infinito y más allá, gracias a la NASA

La idea de poner a Buzz Lightyear en el espacio parte de una iniciativa llamada “Toys in Space” que están desarrollando de forma conjunta Disney y la NASA, y que irá llevando algún que otro juguete al espacio y a la estación espacial internacional para que los más pequeños se sientan atraídos por el espacio y la importancia de este tipo de misiones.

La nave espacial Shuttle despegará el próximo sábado del Kennedy Space Center de la NASA con el objetivo de llegar a la ISS y hacer que el espacio se convierta, al fin, en el hogar de Buzz Lightyear. Igual le sienta mal la separación de su amigo, el sherif Woody…

vINQulos

Crave

Javier Pastor

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

37 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago