Oracle ha sacado al mercado el componente Oracle Business Process Management Suite 11g, que llega como parte de Oracle Fusion Middleware para combinar la gestión de los procesos de negocio con una serie de herramientas de colaboración a través de la misma plataforma.
“Actualmente, los procesos críticos de negocio se encuentran dispersos en la empresa, algo que dificulta enormemente su monitorización y gestión”, afirmaba David Shaffer, vicepresidente de producto de Oracle Fusion Middleware.
“Construido bajo un proceso de unificación, Oracle Business Process Management Suite 11g aporta a las organizaciones un nexo entre los negocios y los usuarios de TI a la hora de manejar los procesos más importantes, además de simplificar todo el ciclo de vida de estos procesos de negocio”, proseguía Shaffer.
Según Oracle, los negocios podrán ahora innovar más fácilmente y mejorar los procesos que son críticos en sus organizaciones. Para ello, el paquete incluye un “motor de proceso unificado” para ejecutar BPEL y BPMN, así como un flujo de trabajo y reglas enfocados a los usuarios.
También se ofrece BPM Studio para modelar y diseñar los procesos a través de una arquitectura jerarquizada de roles, y Process Composer, capaz de ayudar en el modelado y despliegue de los procesos basados en Web. Por último, también se ofrecen capacidades para el análisis y creación de informes.
Por otra parte, Oracle Business Process Management 11g se especializará en un diseño más centrado en los usuarios finales aportando una serie de herramientas y componentes sociales para facilitar la colaboración entre los usuarios y administradores de TI, es el caso de los wikis y blogs, espacios para equipos de trabajo, etc.
Con la presentación de esta nueva versión, Oracle sigue manteniendo su estrategia de ser el mayor fabricante de soluciones de misión crítica para sistemas de TI.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…