Business Objects, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI),
ha presentado la empresa combinada resultante de la adquisición de
Crystal Decisions, compra que se formalizó el 11 de diciembre de 2003.
Así, la nueva Business Objects observa una facturación en licencias que supera
en más de un 50 por ciento a la de sus competidores más cercanos, según
las cifras de los últimos trimestres publicados; posee una amplia gama
de productos destacados en generación de informes empresariales,
análisis y consulta ad hoc, gestión del rendimiento empresarial,
integración de datos y aplicaciones analíticas; cuenta con cerca de
4.000 empleados que atienden las necesidades de sus clientes en 80
países de todo el mundo y mantiene acuerdos de colaboración con más de
1.500 empresas, entre las que se incluyen integradores de sistemas,
OEMs, VARs y distribuidores.
En este contexto, y con el
lanzamiento mundial de la nueva Business Objects, la empresa ha
anunciado la disponibilidad del plan de integración de productos, que
explica en detalle cómo van a unificarse en los próximos años las líneas
de productos de Crystal y de Business Objects, así como la integración
de las actividades de cara al cliente de ambas compañías. Es decir, las
organizaciones de ventas, marketing, servicios profesionales, alianzas y
soporte técnico de las dos empresas han pasado a ser una sola.
Como resultado, Bernard Liautaud, presidente y consejero delegado de Business
Objects, ha declarado que hoy comienza una nueva era en Business
Intelligence. Queremos dar la bienvenida a los nuevos clientes y
empleados que se incorporan a la familia Business Objects, y confiamos
en seguir contando con ellos en la construcción de una gran empresa que
ayudará a nuestros clientes a conseguir unos resultados empresariales
brillantes.
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