Categories: Empresas

Business Objects anuncia la nueva empresa BI

Business Objects, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI),

ha presentado la empresa combinada resultante de la adquisición de

Crystal Decisions, compra que se formalizó el 11 de diciembre de 2003.

Así, la nueva Business Objects observa una facturación en licencias que supera

en más de un 50 por ciento a la de sus competidores más cercanos, según

las cifras de los últimos trimestres publicados; posee una amplia gama

de productos destacados en generación de informes empresariales,

análisis y consulta ad hoc, gestión del rendimiento empresarial,

integración de datos y aplicaciones analíticas; cuenta con cerca de

4.000 empleados que atienden las necesidades de sus clientes en 80

países de todo el mundo y mantiene acuerdos de colaboración con más de

1.500 empresas, entre las que se incluyen integradores de sistemas,

OEMs, VARs y distribuidores.

En este contexto, y con el

lanzamiento mundial de la nueva Business Objects, la empresa ha

anunciado la disponibilidad del plan de integración de productos, que

explica en detalle cómo van a unificarse en los próximos años las líneas

de productos de Crystal y de Business Objects, así como la integración

de las actividades de cara al cliente de ambas compañías. Es decir, las

organizaciones de ventas, marketing, servicios profesionales, alianzas y

soporte técnico de las dos empresas han pasado a ser una sola.

Como resultado, Bernard Liautaud, presidente y consejero delegado de Business

Objects, ha declarado que hoy comienza una nueva era en Business

Intelligence. Queremos dar la bienvenida a los nuevos clientes y

empleados que se incorporan a la familia Business Objects, y confiamos

en seguir contando con ellos en la construcción de una gran empresa que

ayudará a nuestros clientes a conseguir unos resultados empresariales

brillantes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

8 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

1 día ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

1 día ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

1 día ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

1 día ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

1 día ago