SAS celebró ayer en Madrid una nueva edición del evento SAS Forum España, en el que reunió a más de 800 profesionales. La compañía, que lleva 36 años desarrollando soluciones de Inteligencia de Negocio, mostró sus novedades y los casos de éxito de clientes que han sido capaces de anticiparse y de predecir el futuro ayudados de estas herramientas.
Se trata del primer evento en el que ha participado Christian Gardiner como director general, puesto que ocupa desde diciembre del año pasado. Su principal apuesta durante este tiempo es la de crecer, apostando por el talento y por generar empleo. En referencia a las soluciones que comercializa, Gardiner ha explicado que “ahora más que nunca los ejecutivos necesitan tiempo, y necesitan analytics para predecir qué ocurrirá si se toman decisiones. Por eso SAS está doblando la apuesta por el mercado español, para apoyar a nuestros clientes en un momento como el actual”.
En concreto, se han mostrado las capacidades de herramientas como SAS Performance Analytics y SAS Visual Analytics que permiten a los usuarios interactuar con esos grandes volúmenes de datos desde cualquier dispositivo, incluidos smartphones y tabletas.
Los responsables tecnológicos del equipo de la NBA Orlando Magic fueron los invitados estrella. Explicaron cómo se han apoyado en el ‘Big Data’ para incrementar un 134% su recaudación por venta de localidades, algo que les ha permitido ascender hasta el séptimo puesto entre los equipos de la NBA que más dinero ingresan.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…