Tras la pausa estival llega el regreso de la rutina laboral y son muchos los profesionales que necesitan productos de almacenamiento portátil. Uno de los líderes del sector de producto de memoria, Kingston, ha señalado los puntos más destacados que debe tener en cuenta quien vaya a elegir un producto SSD, una memoria de estado sólido que opera como un disco duro.
Pero en este caso es una unidad externa y portátil, capaz de almacenar datos para llevarlos de un lado a otro, pero con mejoras en rapidez, capacidad o durabilidad. Esto lo convierte en imprescindible para creadores de contenido (streamers, youtubers, influencers…) al permitir volcar el contenido con rapidez en un dispositivo de reducido tamaño, con una gran portabilidad que ofrece la máxima libertad de movimientos. Por otro lado este tipo de dispositivos son una gran solución como backup donde almacenar copias de seguridad y mantener un respaldo de información y datos.
Dado que no siempre es sencillo efectuar una elección acertada entre los distintos tipos de dispositivos de almacenamiento SSD disponibles (discos duros, unidades de memoria flash USB, tarjetas de memoria…), desde Kingston han simplificado la labor de búsqueda.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…