“Buscamos ofrecer algo más que la electrónica: imagen y estilo de vida”
Jesús Olivares, director general de Parrot Iberia, comenta los nuevos planes de su compañía, que acaba de lanzar una línea de productos de alto diseño.
Los nuevos marcos, ¿incorporan novedades tecnológicas?
De momento no. Se hará en el futuro, pero en este producto no se ha incorporado nada nuevo. La transmisión de las fotografías se hace a través de Bluetooth, también tienen una ranura SD y seguimos manteniendo el tamaño, siete pulgadas. Creemos que esta medida es la más adecuada para la casa. De momento no vamos a hacer nada en tamaños superiores aunque algunos fabricantes se están proponiendo esas opciones.
Con esta nueva línea ¿se olvidan del diseño propio de de Parrot?
No. Son líneas complementarias. De hecho esta línea de diseño nos tiene que ayudar a que el consumidor crea en el producto de Parrot más de lo que lo hace habitualmente. Ahora tenemos más de 2.400.000 usuarios de Parrot en España en el terreno de automoción y lo que pretendemos es hacernos un hueco en sus casas con otros productos y utilidades para poder disfrutar del móvil. La línea de diseñador tiene que ayudarnos a dar un plus de credibilidad y valor de nuestra marca en la mentalidad del consumidor.
¿El diseño se va a aplicar a otros productos de Parrot?
Principalmente será en fotografía digital y en música.