Es el temor de muchos analistas y una certeza para los lectores de Silicon News. La próxima burbuja es inminente y se llama social media.
Las salidas a bolsa de empresas como LinkedIn o Zynga (inminente y con unas previsiones de infarto) hacen temer a los mercados un nuevo episodio de la burbuja puntocom. ¿Se está inflando algo que no es totalmente rentable? ¿Se pueden hacer valoraciones económicas tan elevadas de productos con ingresos limitados?
El 54% de los lectores de Silicon News señalan que sin duda existe una burbuja en potencia. Los beneficios de estas empresas no justifican esas valoraciones, señalan nuestros lectores. El 16% considera además que se está repitiendo la pauta del pasado.
Para el 15%, sin embargo, lo peor está por llegar: no se sabrá lo que es una burbuja social media hasta que Facebook no empiece a cotizar. Ahí empezará la locura.
El 15% son más optimistas: esta vez no habrá burbuja porque los errores del pasado han enseñado la lección.
Puede votar en la nueva encuesta de Silicon News: Google+ ¿éxito o fiasco?
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…