En declaraciones realizadas a la agencia
EFE, el consejero delegado de
Buongiorno, Andrea
Casalini, aseguró que la multinacional ocupará un puesto de liderazgo en la
revolución 3G que se está desarrollando en el sector tradicional de contenidos y
servicios para móviles. En el marco de esta estrategia, trascendió que este
grupo italiano que opera en España acaba de adquirir a
iTouch (Movilisto), una de las empresas
más conocidas del sector de contenidos para móviles, por 141 millones de euros.
Gracias a esta compra, Buongiorno contará ahora con más de 1.100 profesionales
en 20 países y ofrecerá servicios en más de 40 naciones.
Según Casalini, los beneficios agregados generados por esta operación
convertirán a la compañía en ?el jugador mundial más grande en el sector del
valor añadido para los móviles?.
Por otra parte, el directivo italiano señaló que Buongiorno ya ofrece sus
contenidos digitales a cinco operadores presentes en Europa y otros servicios
que tienen como objetivo favorecer la creación de contenidos innovadores por
parte de los usuarios.
?Buongiorno es el primer grupo dentro del listado de empresas italianas que
trabajan en el sector en crear su propia web .mobi?, aseguró Casalini, al tiempo
que agregó que la nueva buongiorno.mobi es muy fácil de leer y compatible con
todos los dispositivos móviles que permiten navegar por Internet.
Entre las funciones más innovadoras de esta aplicación, se encuentra la
posibilidad de navegar entre contenidos y links a través del teclado del
teléfono móvil o dispositivo móvil. ?Cada link se combina con un número del
teclado que permite al usuario conseguir un acceso inmediato a la página
deseada?, explicó el directivo.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.