“Estamos trabajando en dos proyectos Halo ahora mismo: la versión descargable y el proyecto Peter Jackson. He visto rumores, que eran simple especulación, de que estábamos hartos de Halo. Pero nada más lejos de la realidad. Siempre hemos tenido y seguiremos teniendo una gran relación con ese juego, que por supuesto pertenece a Microsoft, pero al que seguimos asociados en lo creativo. Microsoft confía en nosotros para seguir haciendo buenas cosas con Halo a corto plazo. A largo plazo, quién sabe, si tenemos una buena historia que contar en el universo Halo lo pensaremos”.
Con estas palabras, el director de contenidos y representante de Bungie, Frank O’Connor, desmintió que su separación de Microsoft vaya a suponer el fin de los proyectos que tienen en marcha para Halo.
Lo que sí aseguró O’Connor es que su independencia les va a permitir aumentar la plantilla y trabajar en varios proyectos de forma simultánea.
En una entrevista concedida a Wired News, el representante de Bungie dijo que por el momento, la empresa seguirá apostando por la Xbox 360. “Nos gusta la 360, es un entorno muy cómodo. Por el tipo de juegos que hacemos, es la plataforma más exitosa en la que podemos trabajar, por el tipo de títulos en los que trabajamos…Estamos contentos de poder ayudar a que esta plataforma crezca y sea el lugar más lógico en el que nos quedemos”.
Más información aquí.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…