“Estamos trabajando en dos proyectos Halo ahora mismo: la versión descargable y el proyecto Peter Jackson. He visto rumores, que eran simple especulación, de que estábamos hartos de Halo. Pero nada más lejos de la realidad. Siempre hemos tenido y seguiremos teniendo una gran relación con ese juego, que por supuesto pertenece a Microsoft, pero al que seguimos asociados en lo creativo. Microsoft confía en nosotros para seguir haciendo buenas cosas con Halo a corto plazo. A largo plazo, quién sabe, si tenemos una buena historia que contar en el universo Halo lo pensaremos”.
Con estas palabras, el director de contenidos y representante de Bungie, Frank O’Connor, desmintió que su separación de Microsoft vaya a suponer el fin de los proyectos que tienen en marcha para Halo.
Lo que sí aseguró O’Connor es que su independencia les va a permitir aumentar la plantilla y trabajar en varios proyectos de forma simultánea.
En una entrevista concedida a Wired News, el representante de Bungie dijo que por el momento, la empresa seguirá apostando por la Xbox 360. “Nos gusta la 360, es un entorno muy cómodo. Por el tipo de juegos que hacemos, es la plataforma más exitosa en la que podemos trabajar, por el tipo de títulos en los que trabajamos…Estamos contentos de poder ayudar a que esta plataforma crezca y sea el lugar más lógico en el que nos quedemos”.
Más información aquí.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…