Los últimos meses han consolidado las grandes inversiones y rondas de financiación en startups ya consolidadas y con amplio margen para el crecimiento. La financiación en general se mantiene, pero las grandes perjudicadas actualmente son las startups en sus estados iniciales, ya sea antes o después de su ronda semilla.
Con el objetivo de mejorar algo esta situación, Bullpen Capital cierra su tercer fondo con 75 millones de dólares, el cual irá destinado, siguiendo sus fondos anteriores, a la financiación de startups tras su ronda semilla, un punto crítico para que una startup pueda crecer hasta un punto en el que empiece a poder dar buenos resultados.
Entre las startups en las que Bullpen Capital ha invertido están Classy, FanDuel, AirMap e Ipsy, compañías que han conseguido buenos resultados y cuyas inversiones han conseguido en general un buen retorno.
El fundador de Bullpen Capital, Paul Martino, asegura que en lugar de buscar startups centradas en las tecnologías más punteras y lo último del mercado, buscan otras que no sean tan disruptivas pero que tengan una base de negocio que les permita crecer, startups fuera de Silicon Valley y que en general están siendo las grandes olvidadas por las mayorías de los fondos, evitando que surjan buenas oportunidades de negocio por la falta de financiación.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…