La compañía gala Bull, especializada en el campo de los servidores empresariales, ha desvelado que sus nuevos servidores bullion s, que se estrenaron en julio, han alcanzado un récord mundial de rendimiento en el benchmark SPECint®_rate2006.
Las pruebas fueron ejecutadas sobre una configuración de 16-socket y los resultados logrados por el servidor de Bull le sitúan como el modelo empresarial x86 con mayor potencia del mercado.
En ese sentido, los servidores de Bull destacaron por su rendimiento excepcional para soportar aplicaciones Cloud, Big Data y ayudar a la modernización TI de las empresas.
Otras ventajas que aportan los nuevos servidores bullion s son la reducción al menos en un 30% el coste total de propiedad (TCO) y el hecho de que permiten la virtualización de las aplicaciones con necesidades más críticas.
Por otra parte, ofrecen una alternativa tecnológica fiable y de alto rendimiento con menores costos de software a los sistemas SPARC y HP-UX, y cuenta con una capacidad de memoria de hasta 24TB de forma que puede soportar aplicaciones Big Data en memoria.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…