El fabricante Bull anuncia que retoma el negocio de servidores empresariales con el lanzamiento del novascale bullion, un servidor de gama alta que, según la compañía, está diseñado para ser escalable y responder a las necesidades de las organizaciones como la agilidad, disponibilidad y la reducción en el consumo energético.
El novascale bullion ofrece modularidad y está construido en base a estándares abiertos, por lo que permite una elevada integración con los entornos existentes o futuros. Incluye las soluciones Bull System Manager y VMware vCenter Server para poder desplegar fácilmente procesos virtualizados.
Otra de las características interesantes es que se ha añadido una fuente de alimentación propia de Bull capaz de reducir el consumo energético en un 40% de media, tal y como asegura el fabricante.
Cada módulo de novascale bullion integra cuatro procesadores Intel Xeon 7500 series, 512 GBytes de memoria RAM, cuatro puertos Gigabit Ethernet, seis slots PCIe y dos fuentes de alimentación activa/pasiva.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…