Bull promete un descenso de hasta un 90% en el tiempo de puesta en producción de aplicaciones
Bull sigue aumentando su portafolio de productos y acaba de presentar la solución integral Bull DevOps que mejora la rapidez tecnológica de las empresas.
La compañía francesa de servicios TI Bull, acaba de anunciar la llegada de Bull DevOps, una solución “basada en metodología, personas y herramientas, que rompe las barreras existentes entre las áreas de desarrollo y operaciones, simplificando y controlando de forma integral el movimiento de software entre los distintos entornos”.
Entre las funciones que abarca la propuesta de Bull DevOps se destacan las siguientes: consultorías de implantación y mejores prácticas, proyectos y servicios tipo, herramientas, formación, personal especializado…
Con Bull DevOps se permite el desarrollo y entrega de aplicaciones complejas de manera mucho más rápida, con mayor calidad y reduciendo los costes, gracias a una mejor coordinación entre las áreas de desarrollo y operaciones.
Salvador Foldago, Director de Consultoría de la División de Integración de Bull España, ha comentado que “el tiempo medio de despliegue de un aplicativo complejo entre los distintos entornos supera las 13 semanas, un lujo que las empresas no se pueden permitir y que, además, limita su capacidad de respuesta a los cambios del mercado”.
En ese sentido, en la compañía gala presumen de que con Bull DevOps se produce un incremento en más de un 50% de la frecuencia y actividades de despliegue, y también se logra una mejora en más de un 80% de la calidad del delivery de software.
Además, hay que recordar que Bull y CA Technologies tienen activa una alianza estratégica en el ámbito DevOps, lo que permite a la empresa francesa ofrecer a sus clientes una visión integral de las posibles soluciones a diversas problemáticas y escenarios.