Bull acaba de anunciar una nueva apuesta dentro su portfolio de productos para centros de datos denominada LiberTP, una suerte de monitor de procesos transaccionales que facilita a las compañías la migración de sus aplicaciones tradicionales hacia entornos cloud.
Su objetivo es modernizar las aplicaciones hacia entornos basados en estándares abiertos y de cloud computing, de tal forma que puedan darle la libertad de elección a sus clientes, algo que a través de su software ‘legacy’ no era fácil de conseguir a menos que las aplicaciones corporativas se construyeran desde cero. Así, las empresas ahorran costes en materia de desarrollo, mantenimiento y hardware, ya que sus aplicativos se pueden ejecutar tanto en sus propios centros de datos como en servidores abastecidos por Bull en la modalidad cloud.
Bull asegura que nada se modifica (ni aplicaciones ni datos) al migrar los entornos con LiberTP. Es posible portarlos incluso a una plataforma con Red Hat Linux y virtualizada a través de VMware.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.