Bull acaba de anunciar una nueva apuesta dentro su portfolio de productos para centros de datos denominada LiberTP, una suerte de monitor de procesos transaccionales que facilita a las compañías la migración de sus aplicaciones tradicionales hacia entornos cloud.
Su objetivo es modernizar las aplicaciones hacia entornos basados en estándares abiertos y de cloud computing, de tal forma que puedan darle la libertad de elección a sus clientes, algo que a través de su software ‘legacy’ no era fácil de conseguir a menos que las aplicaciones corporativas se construyeran desde cero. Así, las empresas ahorran costes en materia de desarrollo, mantenimiento y hardware, ya que sus aplicativos se pueden ejecutar tanto en sus propios centros de datos como en servidores abastecidos por Bull en la modalidad cloud.
Bull asegura que nada se modifica (ni aplicaciones ni datos) al migrar los entornos con LiberTP. Es posible portarlos incluso a una plataforma con Red Hat Linux y virtualizada a través de VMware.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…