Integrados y validados por Bull en entornos SAN, los sistemas EMC CLARiiON AX100 simplifican la administración de las infraestructuras y reducen los costes de almacenamiento.
La integración de estos nuevos sistemas de almacenamiento, actualmente disponibles en toda la gama de servidores Escala, se ha completado en coordinación con el equipo de I+D de EMC. Esta integración demuestra la competencia tecnológica de Bull tanto en el ámbito de los servidores AIX, como en el campo del almacenamiento.
“La combinación del sistema EMC CLARiiON AX100 y los servidores AIX, marca unos nuevos niveles de productividad, rendimiento y fiabilidad para los clientes de Bull y a un precio competitivo”, ha declarado Torsten Svensson, director de ventas de EMC para Europa, Oriente Medio y África. “La experiencia de Bull en infraestructuras complejas que integran sistemas de almacenamiento, servidores empresariales y aplicaciones críticas es una ventaja sin par, especialmente en la implementación de las soluciones EMC CLARiiON”.
“La exportación de AX100 a AIX ha demostrado la experiencia de Bull en el ámbito del almacenamiento y la fuerza de la alianza entre Bull y EMC. Con esta solución, los clientes de Bull tienen a su disposición un sistema de almacenamiento de gama alta y tremendamente competitivo”, según André Hélie-Joly, director de la unidad de negocio Bull Escala.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…