Integrados y validados por Bull en entornos SAN, los sistemas EMC CLARiiON AX100 simplifican la administración de las infraestructuras y reducen los costes de almacenamiento.
La integración de estos nuevos sistemas de almacenamiento, actualmente disponibles en toda la gama de servidores Escala, se ha completado en coordinación con el equipo de I+D de EMC. Esta integración demuestra la competencia tecnológica de Bull tanto en el ámbito de los servidores AIX, como en el campo del almacenamiento.
“La combinación del sistema EMC CLARiiON AX100 y los servidores AIX, marca unos nuevos niveles de productividad, rendimiento y fiabilidad para los clientes de Bull y a un precio competitivo”, ha declarado Torsten Svensson, director de ventas de EMC para Europa, Oriente Medio y África. “La experiencia de Bull en infraestructuras complejas que integran sistemas de almacenamiento, servidores empresariales y aplicaciones críticas es una ventaja sin par, especialmente en la implementación de las soluciones EMC CLARiiON”.
“La exportación de AX100 a AIX ha demostrado la experiencia de Bull en el ámbito del almacenamiento y la fuerza de la alianza entre Bull y EMC. Con esta solución, los clientes de Bull tienen a su disposición un sistema de almacenamiento de gama alta y tremendamente competitivo”, según André Hélie-Joly, director de la unidad de negocio Bull Escala.
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…