La startup de ciberseguridad Build38 obtiene 13 millones de dólares en una ronda de financiación

La empresa de ciberseguridad Build38 ha levantado 13 millones de euros en una ronda de financiación.

La operación de series A ha sido liderada por Tikehau Capital, a través de su Fondo Europeo de Crecimiento en Ciberseguridad. También han participado como inversores Caixa Capital Risc, que ya estaba presente en el capital, y eCapital Entrepreneurial Partners.

Esta inversión asegurará nuestra posición como líder en mobile security en Europa y ayudará a expandir nuestra plataforma de seguridad de aplicaciones móviles a nivel mundial “, señalan en su cuenta de Twitter.

Build38 ha consolidado su presencia en Asia-Pacífico y duplicado su tamaño e ingresos en el último año y utilizará los nuevos fondos para ampliar su alcance global, su red de colaboradores y ampliar su equipo de ventas y marketing, así como ampliar las capacidades de su plataforma.

La firma ha dado entrada en el consejo a Oliver Gajek y el español Javier Polo, exconsejero delegado de la empresa de videojuegos PlayGiga, vendida a Facebook en 2019.

Apps protegidas mediante IA

La empresa, de origen germano, pero con directivos españoles, está especializada en soluciones de protección de aplicaciones móviles con inteligencia artificial.

Build 38 presta soluciones de ciberseguridad en móviles a organizaciones con parámetros de confianza cero y protección de amenazas impulsada por inteligencia artificial para la prevención del fraude y ataques.

Según afirman en su página web ya han protegido más de 100 millones de apps y desarrollado 314 proyectos, teniendo 80 clientes activos.

Alberto Payo

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

14 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago