La empresa de ciberseguridad Build38 ha levantado 13 millones de euros en una ronda de financiación.
La operación de series A ha sido liderada por Tikehau Capital, a través de su Fondo Europeo de Crecimiento en Ciberseguridad. También han participado como inversores Caixa Capital Risc, que ya estaba presente en el capital, y eCapital Entrepreneurial Partners.
“Esta inversión asegurará nuestra posición como líder en mobile security en Europa y ayudará a expandir nuestra plataforma de seguridad de aplicaciones móviles a nivel mundial “, señalan en su cuenta de Twitter.
Build38 ha consolidado su presencia en Asia-Pacífico y duplicado su tamaño e ingresos en el último año y utilizará los nuevos fondos para ampliar su alcance global, su red de colaboradores y ampliar su equipo de ventas y marketing, así como ampliar las capacidades de su plataforma.
La firma ha dado entrada en el consejo a Oliver Gajek y el español Javier Polo, exconsejero delegado de la empresa de videojuegos PlayGiga, vendida a Facebook en 2019.
La empresa, de origen germano, pero con directivos españoles, está especializada en soluciones de protección de aplicaciones móviles con inteligencia artificial.
Build 38 presta soluciones de ciberseguridad en móviles a organizaciones con parámetros de confianza cero y protección de amenazas impulsada por inteligencia artificial para la prevención del fraude y ataques.
Según afirman en su página web ya han protegido más de 100 millones de apps y desarrollado 314 proyectos, teniendo 80 clientes activos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…