Categories: Movilidad

Buff presenta su solución antigolpes para dispositivos móviles

De momento el invento solo ha llegado a los últimos modelos del iPhone, aunque parece más que probable que en el futuro se expandirá a terminales de otros modelos.

La idea se basa en un protector de pantalla que ofrece unas altas capacidades resistivas que le permiten aguantar fuertes golpes.

Tal y como puede verse en el vídeo adjunto puede resistir martillazos, que le caigan ladrillos encima o golpes de una robusta taza de café.

Básicamente, el protector de pantalla cuenta con 4 capas que absorben y dispersan los golpes que recibe el teléfono, evitando así que se rompa su cristal y se produzcan ralladuras.

De momento no se comercializa el producto en las tiendas pero se habla de que se pondrá pronto a la venta en Estados Unidos por un precio aproximado de entre 20 y 30 dólares.

vINQulos

Slashgear

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

20 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

59 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago