En el trimestre fiscal que finalizó el pasado 2 de octubre de 2009 WD obtuvo ingresos récord de 2.200 millones de dólares, y se vendieron nada menos que 44,1 millones de unidades, con un beneficio neto de 288 millones de dólares.
Los ingresos crecieron por tanto un 4,5%, mientras que las ventas por unidades lo hicieron en un 10,6% respecto al mismo periodo de 2008. Es probable que esos resultados se vean aún más favorecidos ahora que llega la etapa navideña, aunque habrá que ver si efectivamente parece que algunos segmentos comienzan a salir de la etapa de recesión.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…