En el trimestre fiscal que finalizó el pasado 2 de octubre de 2009 WD obtuvo ingresos récord de 2.200 millones de dólares, y se vendieron nada menos que 44,1 millones de unidades, con un beneficio neto de 288 millones de dólares.
Los ingresos crecieron por tanto un 4,5%, mientras que las ventas por unidades lo hicieron en un 10,6% respecto al mismo periodo de 2008. Es probable que esos resultados se vean aún más favorecidos ahora que llega la etapa navideña, aunque habrá que ver si efectivamente parece que algunos segmentos comienzan a salir de la etapa de recesión.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…