En las pruebas que se realizaron con aplicaciones corporativas, los procesadores Phenom pudieron alcanzar en rendimiento a los Core 2 Quad Q6600 en su mayor parte. De hecho, los Phenom 9700 y 9900 fueron más rápidos en algunas de las pruebas. El Phenom mostró también una potencia de procesamiento superior al del Core 2 en los juegos Unreal Tournament 3, Company of Heroes y Prey. Su rendimiento fue aceptable con Crysis y FEAR.
Está claro que aquellos que estén más interesados en jugar preferirán por ahora seguir con el Core 2 Duo, a pesar de que estos procesadores no proporcionen un rendimiento tan maravilloso como para justificar su elevado precio. El Core 2 Duo E8400 ha levantado más expectación que el de AMD porque ofrece características como 6 megas de caché L2, 3,0GHz, FSB a 1333MHz y proceso de 45 nanometros. Todo por 183 dólares.
Además, Intel prepara ya los nuevos procesadores cuádruples a 45 nanometros y estarán antes de que AMD termine de revisar la B3 de sus Phenoms.
Aún así, en las pruebas, los procesadores de AMD parecen pintar bien y con unas pequeñas mejoras podrían ser una gran alternativa a los Core 2.
vINQulos
TechSpot
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…