Se avecinan buenos tiempos para el correo electrónico en las empresas, ya que según un estudio encargado por la firma Adobe, no sólo seguirá siendo relevante en los lugares de trabajo, si no que aumentará su importancia en los próximos cinco años.
En ese sentido, cerca de la mitad de los encuestados apuntaron que creen que el papel de los correos electrónicos será mayor, ya que estos mensajes tendrán más peso en las empresas.
Por otra parte, el 90 por ciento de los trabajadores que tomaron parte en la encuesta han reconocido que ven sus correos electrónicos personales en horas de trabajo, y un 87 por ciento revisa los emails de su empresa fuera de su horario laboral.
Además, los trabajadores reconocieron pasar una media de 6,3 horas al día revisando correos, siendo 3,2 horas dedicadas a correos de trabajo y 3,1 horas a mensajes personales, apuntan en Reuters.
Por último, conviene mencionar que el 40 por ciento de los encuestados declararon que preferirían recibir menos correos electrónicos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.