Lo cierto es que a pesar de que hablamos de un crecimiento del 11,4 por ciento de los ingresos para el tercer trimestre del año, esa cifra supone el menor crecimiento de los últimos tres años.
En cualquier caso, en Lenovo destacan como han logrado nuevamente superar las cifras de crecimiento registradas en la industria tecnológica, y en China han sido capaces de mantener su liderazgo.
Por otro lado, su negocio empresarial a nivel mundial, así como la expansión hacía el sector de consumo y mercados emergentes han sido notables
Sin ir más lejos, en el campo de los PCs aumentaron un 17 por ciento las unidades comercializadas, mientras que en la industria se produjo un descenso del 5 por ciento.
De cara al futuro, los ejecutivos de Lenovo explican que habrá cuatros pilares clave: PCs, tabletas, smarthpones y Smart TVs.
Además, en los próximos años esperan crecimientos en el área de servidores y almacenamiento, y en el mercado brasileño.
vINQulos
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…