Buen sonido a mejor precio
Panasonic presenta dos nuevos reproductores de CDs para el coche con el sistema SQ de calidad de sonido.
Panasonic Car Systems presenta dos nuevos reproductores de CD que incorporan controles independientes de graves, agudos, balance y fader, con salida de preamplificador de 2,5V/200Ù.
Además, ambos incluyen el sistema SQ (Sound Quality), que permite sintonizar con precisión bandas de frecuencia individuales para crear un entorno acústico ideal. Desde una frecuencia central ajustable y un nivel para cada una de las bandas, hasta la posibilidad de seleccionar 4 preajustes de ecualizador (Plano, Rock, Pop y Vocal) con una sola pulsación.
También incluyen el receptor RDS, un sistema de información de radio que memoriza la AF (frecuencia alternativa) más potente para recuperarla cuando se vuelve a circular por una zona en la que ya se ha estado. Con este sistema se puede disfrutar de una sintonización simplificada y de una recepción con ajustes de sensibilidad seleccionables para compensar las señales urbanas intensas y las señales débiles de las zonas suburbanas o rurales.
El modelo CQ-C1021NW tiene la carátula de color negro y la del CQ-C1011NW es de color plateado, un mismo producto con dos colores a escoger. Ambos modelos reproducen CD, CD-R y CD-RW y tienen un lector holográfico con 3 rayos láser, además de entrada para mando a distancia y frontal extraíble con indicador intermitente de seguridad.
Ambos modelos están disponibles a un precio de 119 euros (IVA incluido).