Categories: Empresas

Bubok da el salto a la internacionalización

Bubok acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Service Point Solutions que le permitirá dar el salto al mercado internacional. Hasta ahora sólo operaba en España y en castellano y en Portugal.

La internacionalización del producto empezará por los nueve países donde Service Point Solutions está ya “implantado directamente y en los 44 que lo está mediante la red de GlobalGrafixNet”, tal y como apuntan las dos firmas en una nota de prensa conjunta. Además de la publicación general de libros, las dos compañías darán prioridad al aspecto educativo de las mismas.

“Con esta alianza empresarial podremos ofrecer más productos y a más clientes, para nosotros es una clara operación win-win de gran potencial”, apunta en la misma nota de prensa Ángel María Herrera, fundador de Bubok. “Estimamos que sólo en negocio directo podemos aportar hasta el 2012 unos 3 millones de euros a Service Point Solutions“. Para esta última compañía, la alianza con Bubok permitirá un crecimiento del 20% en cifra de negocio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

53 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago