La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos en Washington (US International Trade Commission) ha anunciado que investigará una demanda interpuesta por la compañía tecnológica BTG International Inc. contra Apple, RIM y otras seis compañías que presuntamente que habrían infringido cinco de sus patentes.
Todas estas empresas tienen en común algo: disponen de productos con chips de memoria NAND flash de Samsung integrados, los cuales habitualmente se destinan a almacenar canciones, fotos o vídeos en dispositivos portátiles.
Según reza la denuncia, la enseña coreana, en el desarrollo y distribución de sus semiconductores, habría violado la propiedad intelectual de BTG respecto a sus formas de programación y lectura de células de memoria flash que son capaces de recoger más de un bit de información. Esta empresa no es en realidad fabricante, sino que se dedica a vender sus licencias de patentes a otras compañías.
La intención de la demandante es que se prohíba la importación a Estados Unidos de cualquier gadget que tenga incorporado estos chips, lo que salpicaría a dispositivos tan populares como el iPhone, el iPod, la Blackberry Storm, el MacBook Air o los ordenadores Vaio de Sony, así como sus cámaras digitales o sus reproductores MP3. Los ordenadores de Asus, Dell y Lenovo también usan dichos componentes flash de Samsung, según recoge Bloomberg.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…