BT y Etisalat se unen para desarrollar servicios en Emiratos Árabes

British Telecom (BT) y Etisalat han anunciado una expansión de los servicios financieros de BT en Oriente Medio, gracias al lanzamiento de Radianz Services en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Mediante Etisalat, BT podrá desarrollar una plataforma que distribuya los servicios de empresas de los EAU a sus clientes que ya están contectados a la infraestructura de mercado compartida de Radianz. Por otra parte, las instituciones financieras de todo el mundo podrán conectarse a las plataformas de comercio de Oriente Medio

El CEO de BT Global Services, François Barrault, señaló que “BT se alegra de tener la oportunidad de incrementar su inversión en los Emiratos Árabes Unidos como lo demuestra su compromiso continuo con los mercados financieros. El lanzamiento de los servicios Radianz en EAU será un catalizador para la inversión futura en Oriente Medio”.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de servicios empresariales de Etisalat, Abdullah Hashim, consideró que “Etisalat entiende la necesidad y el valor de soluciones extremo a extremo basadas en los ya conocidos estándares del mercado. La alianza con BT para ampliar la infraestructura del mercado compartido de Radianz es, sin duda, otra iniciativa hacia esa dirección y refleja nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de la comunidad financiera”.

jperez SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago