De acuerdo a una versión periodística, British Telecom (BT) podría retornar al mercado de la telefonía móvil, del cual se alejó en 2001 cuando vendió su filial (hoy Telefónica O2) para pagar deudas. La información señala que la empresa británica estaría en negociaciones con T-Mobile y 3 para establecer una joint venture y regresar al negocio móvil.
Fuentes consultadas por The Observer aseguraron que BT, T-Mobile y 3 mantienen conversaciones respecto a la comercialización, los costes y los posibles beneficios de un nuevo operador.
El CEO de BT, Ian Livingston, ha ordenado una revisión de las estrategias comerciales del grupo. Desde 2005, BT cuenta con servicio denominado Fusion, que utiliza la conexión WiFi de la empresa en el hogar y la red de Vodafone en el exterior. Sin embargo, esta prestación cuenta con apenas 45.000 usuarios.
Aunque las conversaciones se encontrarían en una etapa inicial, el periódico británico ha resaltado que Hutchison Whampoa, la dueña de 3, siempre se ha mostrado renuente a vender su operadora, lo que podría ser una complicación para el acuerdo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…