De acuerdo a una versión periodística, British Telecom (BT) podría retornar al mercado de la telefonía móvil, del cual se alejó en 2001 cuando vendió su filial (hoy Telefónica O2) para pagar deudas. La información señala que la empresa británica estaría en negociaciones con T-Mobile y 3 para establecer una joint venture y regresar al negocio móvil.
Fuentes consultadas por The Observer aseguraron que BT, T-Mobile y 3 mantienen conversaciones respecto a la comercialización, los costes y los posibles beneficios de un nuevo operador.
El CEO de BT, Ian Livingston, ha ordenado una revisión de las estrategias comerciales del grupo. Desde 2005, BT cuenta con servicio denominado Fusion, que utiliza la conexión WiFi de la empresa en el hogar y la red de Vodafone en el exterior. Sin embargo, esta prestación cuenta con apenas 45.000 usuarios.
Aunque las conversaciones se encontrarían en una etapa inicial, el periódico británico ha resaltado que Hutchison Whampoa, la dueña de 3, siempre se ha mostrado renuente a vender su operadora, lo que podría ser una complicación para el acuerdo.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…