El grupo británico de telecomunicaciones British Telecom (BT) ha difundido hoy los resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo. Los números han estado a tono con los pronósticos y reflejaron una ganancia de 1.570 millones de libras (+2% respecto al mismo periodo del año anterior).
De acuerdo a lo informado por Reuters, los ingresos de la empresa también crecieron un 2% al alcanzar 5.422 millones de libras, cuando los analistas habían pronosticado 100 millones menos. Los servicios de banda ancha y las redes de telecomunicaciones corporativas han generado el 42% de los ingresos.
BT anunció que su división de servicios globales logró un margen EBITDA del 13,7%. De esta forma, los servicios globales han logrado contrarrestar una tendencia a la baja por parte de su negocio mayorista.
Según lo expresado por el presidente del grupo, Michael Rake, la firma prevé mantener el crecimiento de los ingresos durante el presente ejercicio. Cabe recordar que el consejero delegado Ben Verwaayen abandonará la empresa a fin de mes y será reemplazado por Ian Livingston.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.