BT consolida su posición en el sector público al haber ganado el concurso por el que gestionará durante los próximos cuatro años las comunicaciones del Ministerio de Administraciones Públicas (MAP).
La filial española de British Telecom era la responsable de ofrecer servicios de transmisión de datos, Internet y telefonía fija en IP al ministerio desde hace seis años, y con este concurso -por valor de 28,3 millones de euros– prolongará la prestación cuatro años más o incluso seis, al poderse prorrogar el resultado del concurso por dos años adicionales.
Además de los servicios mencionados, BT también ofrecerá servicios profesionales, tales como gestión in situ de toda la red, mantenimiento las 24 horas del día los siete días de la semana y gestión proactiva/personalizada.
El papel de BT en la Administración Pública queda así reforzado con la obtención del concurso. En la actualidad, la operadora presta sus servicios en organismos públicos como el INEM, Red.es, Ayuntamiento de Barcelona, Congreso de los Diputados y Comunidad de Madrid.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…