La operadora BT ha cumplido 20 años en España con unas cifras destacadas. Cuenta con 1.200 empleados y una facturación superior a los 500 millones de euros, presta sus servicios a 2.000 grandes empresas españolas, incluidas 28 de las que componen el IBEX-35 y a más de 30.000 Pymes en todo el territorio nacional.
BT fue el primero operador alternativo que se implantó en España en 1989, lo que le ha permitido desempeñar un papel esencial en la liberalización de las telecomunicaciones y, como hito, cabe señalar que en 1999 BT implantó en España la primera red IP del mundo. Desde entonces ha reforzado su apuesta continua por la innovación.
“Nuestro compromiso con el mundo empresarial ha sido siempre, y continúa siéndo, ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad. Y es en esa estrategia donde nos hemos movido siempre, estructurando la oferta en virtud de la demanda de los distintos perfiles de los clientes a los que se dirige BT”, asegura Jacinto Cavestany, director General de BT en España.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…