Categories: OperadoresRedes

BT cumple 20 años en España

La operadora BT ha cumplido 20 años en España con unas cifras destacadas. Cuenta con 1.200 empleados y una facturación superior a los 500 millones de euros, presta sus servicios a 2.000 grandes empresas españolas, incluidas 28 de las que componen el IBEX-35 y a más de 30.000 Pymes en todo el territorio nacional.
BT fue el primero operador alternativo que se implantó en España en 1989, lo que le ha permitido desempeñar un papel esencial en la liberalización de las telecomunicaciones y, como hito, cabe señalar que en 1999 BT implantó en España la primera red IP del mundo. Desde entonces ha reforzado su apuesta continua por la innovación.
“Nuestro compromiso con el mundo empresarial ha sido siempre, y continúa siéndo, ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad. Y es en esa estrategia donde nos hemos movido siempre, estructurando la oferta en virtud de la demanda de los distintos perfiles de los clientes a los que se dirige BT”, asegura Jacinto Cavestany, director General de BT en España.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

13 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago