BT y ServiceNow lanzan un paquete de contact center como servicio

BT y ServiceNow dan un paso más en su asociación, anunciada en 2022. Juntas, lanzarán un paquete de contact center como servicio (CCaaS), que incluye una plataforma de contact center en la nube, flujos de trabajo digitales y comunicaciones.

Combina las capacidades de la plataforma Now Platform de ServiceNow con la red Global Voice de BT. El objetivo es que los clientes puedan crear flujos de trabajo de comunicación digitales sin recurrir a partners, como respuesta a su demanda de simplificar la digitalización.

“La integración de las comunicaciones en los flujos de trabajo y la gestión de casos simplifica los procesos de cumplimiento, hace que los equipos sean más eficientes y ofrece una mejor experiencia a todos”, señala Andrew Small, director de voz y trabajo digital de Business BT.

“Nuestro nuevo paquete en colaboración con ServiceNow creará una vía atractiva para los clientes que deseen pasarse a la nube y conseguir todas las ventajas que ofrece la transformación digital“, asegura.

Chris Bedi, director de información digital de ServiceNow, explica que “los clientes buscan cada vez más opciones integrales para eliminar la complejidad de la migración a la nube y los flujos de trabajo”.

“La combinación de nuestra plataforma basada en la nube con la red global y la experiencia en comunicaciones de BT ofrecerá a los clientes una oportunidad única de digitalizar y unificar sus organizaciones para ser más eficientes y rápidos“, concluye.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

53 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago