El operador británico de telefonía móvil EE, propiedad de Deutsche Telekom y Orange, ha confirmado que está en conversaciones con BT para cerrar una posible venta de su red de telefonía móvil en Reino Unido.
A principios de semana, BT anunció que estaba negociando con O2 de Telefónica un acuerdo de estas características, aunque ya apuntó el interés de los accionistas en dos operadores de redes móviles en el país.
No obstante, desde EE se ha especificado que las conversaciones aún son exploratorias y que es pronto para hablar de si habrá un acuerdo.
El año pasado BT firmó con EE para utilizar su red 4G. Si BT adquiriera EE sería el mayor proveedor de servicios fijos y móviles de Reino Unido.
Ta y como recoge Reuters, los analistas creen que la adquisición de EE, que acapara el 33,8% del mercado de telefonía móvil británico y es líder de banda ancha móvil 4G, podría costar unos 10.000 millones de libras (cerca de 12.600 millones de euros) a BT.
Por su parte, el precio de O2, con una cuota de mercado del 26,2%, podría situarse en unos 9.000 millones de libras (11.340 millones de euros).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…