BT Group ha anunciado un beneficio fiscal por encima de lo previsto en el tercer trimestre, gracias principalmente a la fuerte demanda de sus servicios de nueva generación (new wave). Así, en el trimestre que concluyó en diciembre, BT registró un aumento del 4 por ciento de los beneficios antes de impuestos, amortización de fondo de comercio y extraordinarios hasta los 545 millones de libras, por encima de la previsión media de 530 millones.
Del mismo modo, los ingresos durante este periodo crecieron un 3 por ciento hasta 4.584 millones de libras, gracias al incremento del 35 por ciento registrado en los ingresos de sus servicios de nueva generación, como el acceso de banda ancha a Internet y otros servicios digitales, hasta 1.135 millones de libras.
Por su parte, BT Global Services, de la que BT España forma parte, ha obtenido un crecimiento del 10 por ciento en sus ingresos. Además, el negocio de Solutions se ha elevado un 17 por ciento.
Finalmente, BT Global Services ha registrado unos beneficios de 9 millones de libras, lo que supone una mejora de 31 millones de libras en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…