BT ha declarado un éxito el primer año de su mayor campaña de marketing Business to Business (B2B) y ha anunciado que está invirtiendo 18,5 millones de libras en una segunda fase para conseguir una mayor credibilidad como proveedor global de servicios de TI interconectados.
La primera parte de la campaña estaba dirigida a los ejecutivos que toman decisiones de TI. Sin embargo, esta nueva fase está dirigida de forma más amplia a los puestos de nivel ejecutivo de organizaciones públicas y privadas.
Esto posiciona a BT como alternativa para ayudar a transformar las organizaciones alrededor de sus redes de comunicaciones, permitiendo a los empleados comunicarse e intercambiar información mediante la utilización de diferentes tecnologías y herramientas, sin importar dónde se encuentren.
La fase de creación de conocimiento de la campaña, que fue lanzada en agosto del año pasado, ha ayudado a incrementar las ventas de BT. BT está firmando actualmente una media de dos nuevos clientes al día y ha generado una cartera de pedidos de más de 8.200 millones de libras con esos nuevos clientes en los últimos 12 meses, su mejor periodo de la historia, equivalente a 22 millones de libras diarias en nuevas órdenes de pedidos.
La campaña continuará desarrollándose en diversos idiomas en medios locales e internacionales de toda Europa, América y Asia-Pacífico. “Esta estrategia está verdaderamente centrada en la comunidad empresarial y ha cambiado la percepción que tenían de nosotros como una mera empresa de telecomunicaciones. Nuestro crecimiento es un reflejo de ello”, comenta al respecto François Barrault, presidente de BT Internacional. “Continuaremos aprovechando las fortalezas de nuestros nuevos negocios, y desarrollando nuestro patrimonio y nuestra experiencia en conectividad”.
El éxito de la primera fase de la campaña ha reflejado el surgimiento de BT Global Services, división de BT que suministra servicios a administraciones públicas y empresas en más de 170 países y que se ha revelado como un importante motor de crecimiento para BT. Esta división, que tiene más de 30.000 empleados, representa cerca de la tercera parte de la plantilla de BT y durante el último año ha conseguido beneficios operativos por primera vez.
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