BT ha solicitado a la Autoridad de la Competencia y Mercados de Reino Unido (CMA) agilizar el seguimiento de la primera etapa de su plan de compra de EE por 12.500 millones de libras (15.750 millones de euros).
El operador ha solicitado al regulador moverse con rapidez en su investigación y considerar todas las cuestiones complejas sin demora.
Por su parte, la CMA ha manifestado que publicará su decisión dentro de las próximas tres semanas, como recoge The Register.
El CEO de BT, Gavin Patterson, ha declarado en un comunicado que con la compra “BT será capaz de invertir e innovar aún más que ahora, algo que es bueno para el empleo y los clientes”.
Con este acuerdo la teleco espera acelerar la venta de servicios convergentes fijo-móvil a sus clientes de consumo y empresariales, y ofrecer nuevos servicios.
Por otro lado, Patterson ha afirmado que la adquisición dará lugar a una mayor competencia, “permitiendo a otras empresas utilizar nuestras redes”. EE posee la mayor base de clientes 4G en Europa y en Reino Unido cuenta con 31 millones de suscriptores (24,5 millones son móviles y 834.000 son de banda ancha fija).
BT planea culminar la adquisición en marzo de 2016.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.