Categories: Empresas

BT refuerza su presencia en China

BT ha anunciado durante el New Champions World Economic Forum la apertura de un centro de Tecnología y Servicio en Dailan y otro centro I+D en Shangai.

En estos momentos China cuenta con gran activo profesional en los campos de desarrollo de software, integración de funcionalidades de software y hardware y desarrollo de OSS/BSS (Sistemas de Soporte Operacional y de Negocio)

Sin embargo, muchos de los clientes de BT en China tienen unos conocimientos de inglés reducidos, con el dentro el Dailan, diseñado para dar formación especializada a los profesionales locales, se pretende explotar el potencial del activo humano del país a la vez que solucionar el problema impuesto por las limitaciones del idioma. Gracias a la educación impartida en el centro, se reducirá el tiempo de integración de profesionales a la empresa.

El centro en Shangai cooperará con el equipo chino de BT para ayudar a clientes y partners de la empresa aprovechar las innovaciones tecnológicas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago