Categories: Empresas

BT proveerá servicios a Philips

Según recogen los términos del contrato, BT se encargará de la gestión de los servicios de transporte de datos de Philips (basados en tecnología MPLS) para la región de EMEA, junto con los servicios de voz, movilidad gestionada y determinadas redes de área metropolitana de la región.

BT también suministrará a Philips servicios globales de acceso a datos, incluyendo servicios de seguridad, cortafuegos, servicios de acceso remoto, gestión de direcciones IP y gestión de DNS así como servicios de conferencia e infraestructura de datos intercontinentales (basados en tecnología MPLS).

El acuerdo entre BT y Philips incluye la contribución de un número de partners, como Vodafone que trabajará en el negocio de movilidad de TB para ofrecer una parte sustancial de los servicios de movilidad para alrededor de 24.000 usuarios en EMEA.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

7 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

7 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

8 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

8 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

9 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

10 horas ago