BT, actual propietario de la infraestructura de telecomunicaciones de Reino Unido y proveedor de línea fija nacional, ha dado sus primeros pasos en la oferta de servicios móviles con BT Mobile, como recoge The Next Web.
Tras la compra del operador móvil EE, que cuenta con la mayor base de clientes 4G de cualquier operador en Europa, BT empieza a perfilar su estrategia para acelerar la venta de servicios convergentes fijo-móvil al consumidor.
Inicialmente su oferta no contará con hardware, por lo que los clientes tendrán que adquirir sus propios dispositivos móviles, para utilizar las ventajas de la SIM única de BT, que llega con varios planes de datos.
El más barato ofrece hasta 500 MB de datos 4G por 5 libras al mes (6,8 euros) a los clientes de BT de banda ancha existentes. Además, lanza una oferta de 2GB de datos por 12 libras al mes (17 libras para los no clientes de banda ancha) y el nivel más alto de 20 GB de datos 4G por 20 libras al mes (25 libras para los no clientes de banda ancha).
La compañía ha anunciado que habrá descuentos para los clientes de banda ancha frente a los no clientes de hasta un 50% y se aplicarán a cualquier persona en el hogar, no solo a los titulares de las cuentas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…