Categories: CloudDatacenter

BT ofrece como servicio la plataforma inteligente CX de Five9

BT y Five9 extienden el alcance de su alianza. El pasado mes de noviembre, Five9 eligió a BT como operador estratégico para servicios de voz y red. Ahora, BT empezará a ofrecer como un servicio gestionado la plataforma inteligente CX de Five9.

Esto implica impulsar la digitalización del lugar de trabajo y la integración con la plataforma Global Managed Voice de BT. El objetivo es mejorar la oferta soluciones de contact center para compañías de todo el mundo. Los clientes de BT podrán elegir entre diferentes opciones de Five9, como canales de interacción digital, análisis, automatización y optimización de flujos de trabajo.

BT también proporcionará acceso a las herramientas de inteligencia artificial y automatización de Five9, como su Asistente Virtual Inteligente (IVA).

“Nuestra colaboración con Five9 abre una nueva ruta segura y preparada para que en el futuro los clientes de BT que migren sus contact center a la nube“, comenta Andrew Small, managing director del portfolio global de BT Business. “La experiencia combinada de BT y Five9 ayudará a los clientes a gestionar la transición sin problemas y a disfrutar de todos los beneficios de un servicio CCaaS gestionado”, asegura.

Jake Butterbaugh, vicepresidente sénior de global partners de Five9, asegura que la plataforma inteligente CX de Five9 se integra “a la perfección con los servicios de voz y datos de alto nivel de BT, para crear experiencias más flexibles para sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

4 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

21 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

23 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

24 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago