Categories: CloudDatacenter

BT ofrece como servicio la plataforma inteligente CX de Five9

BT y Five9 extienden el alcance de su alianza. El pasado mes de noviembre, Five9 eligió a BT como operador estratégico para servicios de voz y red. Ahora, BT empezará a ofrecer como un servicio gestionado la plataforma inteligente CX de Five9.

Esto implica impulsar la digitalización del lugar de trabajo y la integración con la plataforma Global Managed Voice de BT. El objetivo es mejorar la oferta soluciones de contact center para compañías de todo el mundo. Los clientes de BT podrán elegir entre diferentes opciones de Five9, como canales de interacción digital, análisis, automatización y optimización de flujos de trabajo.

BT también proporcionará acceso a las herramientas de inteligencia artificial y automatización de Five9, como su Asistente Virtual Inteligente (IVA).

“Nuestra colaboración con Five9 abre una nueva ruta segura y preparada para que en el futuro los clientes de BT que migren sus contact center a la nube“, comenta Andrew Small, managing director del portfolio global de BT Business. “La experiencia combinada de BT y Five9 ayudará a los clientes a gestionar la transición sin problemas y a disfrutar de todos los beneficios de un servicio CCaaS gestionado”, asegura.

Jake Butterbaugh, vicepresidente sénior de global partners de Five9, asegura que la plataforma inteligente CX de Five9 se integra “a la perfección con los servicios de voz y datos de alto nivel de BT, para crear experiencias más flexibles para sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

5 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

6 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

6 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

7 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

7 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

8 horas ago