BT ofrece como servicio la plataforma inteligente CX de Five9
BT y Five9 amplían su colaboración para ayudar a los clientes a migrar sus contact center a la nube.
BT y Five9 extienden el alcance de su alianza. El pasado mes de noviembre, Five9 eligió a BT como operador estratégico para servicios de voz y red. Ahora, BT empezará a ofrecer como un servicio gestionado la plataforma inteligente CX de Five9.
Esto implica impulsar la digitalización del lugar de trabajo y la integración con la plataforma Global Managed Voice de BT. El objetivo es mejorar la oferta soluciones de contact center para compañías de todo el mundo. Los clientes de BT podrán elegir entre diferentes opciones de Five9, como canales de interacción digital, análisis, automatización y optimización de flujos de trabajo.
BT también proporcionará acceso a las herramientas de inteligencia artificial y automatización de Five9, como su Asistente Virtual Inteligente (IVA).
“Nuestra colaboración con Five9 abre una nueva ruta segura y preparada para que en el futuro los clientes de BT que migren sus contact center a la nube“, comenta Andrew Small, managing director del portfolio global de BT Business. “La experiencia combinada de BT y Five9 ayudará a los clientes a gestionar la transición sin problemas y a disfrutar de todos los beneficios de un servicio CCaaS gestionado”, asegura.
Jake Butterbaugh, vicepresidente sénior de global partners de Five9, asegura que la plataforma inteligente CX de Five9 se integra “a la perfección con los servicios de voz y datos de alto nivel de BT, para crear experiencias más flexibles para sus clientes”.