BT ha anunciado su entrada al mercado español de operadores telefónicos, marcando una diferencia con el resto de operadoras debido a su especialización exclusiva en el sector empresarial. La compañía fue la primera que pidió licencia en 2005 para poder entrar en este sector creando una Operadora Móvil Virtual (OMV).
Sus nuevos productos de telefonía móvil ofrecen servicios unificados de voz y datos en un solo producto. Estos dispositivos tienen como objetivo “incrementar la flexibilidad, la productividad y reducir el tiempo de respuesta” a las empresas, según la misma compañía ha dicho. Los nuevos productos de BT van dirigidos especialmente a empresas de todo tipo de tamaños, desde autónomos o pymes hasta las grandes empresas españolas.
Jacinto Cavestany, director de BT en España, dijo que la pretensión de la empresa es diferenciarse por la calidad “y no por el precio”. Sobre esto, la operadora no ha detallado las tarifas, pero ha dicho que los usuarios que utilicen muchos los servicios verán reducidas su factura frente a otras operadoras.
Más información en Vnunet.es.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…