Tras el desarrollo de su plataforma Azure, Microsoft sigue dando pasos para consolidarse en el entorno del cloud computing. El último de ellos ha sido el acuerdo alcanzado con BT para comercializar y distribuir sus servicios online para empresas y darles acceso a los servicios de colaboración y a los integrados en la nube.
A raíz de este acuerdo, los clientes British Telecom tendrán acceso a Business Productivity Online Suite de Microsoft, que incluye una serie de herramientas entre las que se encuentran Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Office Communications Online y Microsoft Office Live Meeting. Con la integración de los productos de Redmond en su red global 21CN, BT ofrece a sus clientes un servicio gestionado en red.
“Este acuerdo permite a ambas compañías ofrecer a las grandes corporaciones todas la herramientas necesarias de cloud computing, lo que contribuye a reducir los costes en infraestructuras y servicios de TI”, explica Neil Sutton, vicepresidente de global portfolio en BT Global Servicies.
Con este acuerdo, los clientes tendrán acceso a un servicio completamente gestionado, que incluye el suministro de energía, la gestión de operatividad, el mantenimiento y las actividades de software.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…