BT tiene razones para la satisfacción ya que ha conseguido un ascenso del 6% en su beneficio bruto, escapando de los malos resultados que registró en el anterior año fiscal, que se cerró con una caída de los ingresos subyacentes del 3,1%.
El año fiscal 2013/2014 BT ha obtenido 18.287 millones de libras en concepto de ingresos, una cifra que supera en un 0,5% los ingresos subyacentes del año pasado.
Asimismo, la empresa de telecomunicaciones británica ha logrado una subida en su dividendo del 15% con una propuesta de 10,9 peniques por acción en el año.
En lo referente a la filial española de BT que dirige Luis Álvarez Latorre, el flujo de caja libre creció un 83% y su cartera de pedidos se incrementó en un 9%.
También es interesante destacar que en el Reino Unido la empresa ha logrado un 79% de sus nuevos clientes de servicios de banda ancha durante el último trimestre de 2013.
En ese apartado la empresa ha recordado que su red de fibra ha llegado a dos tercios de los hogares del Reino Unido 21 meses antes de lo previsto.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.