Los ciberdelincuentes siguen intensificando su actividad. Durante los últimos seis meses, el tráfico de malware ha aumentado un 50 %.
Así lo advierte BT que, como respuesta, ha decidido poner en el mercado una plataforma de ciberdefensa que detecta problemas en tiempo real y da respuestas automáticas.
Esta plataforma se llama Eagle-i y combina el conocimiento de la red de BT con tecnología de inteligencia artificial (IA) y automatización. De este modo acaba neutralizando las amenazas antes de que causen estragos.
Además, como ha sido diseñada para aprender de cada intervención, sus capacidades mejoran con el paso del tiempo y es capaz de predecir amenazas.
“La seguridad es uno de los principales puntos en la agenda de los consejos de administración y de los gobiernos y, sin embargo, muchas organizaciones están viendo cómo sus riesgos cibernéticos siguen aumentando hasta niveles inmanejables”, comenta Kevin Brown, director general de BT Security
“Esta situación exige un nuevo enfoque proactivo. Eagle-i aprovecha los últimos avances en IA y automatización para supervisar, aprender y evolucionar continuamente”, recalca Brown, “de modo que los clientes puedan ir un paso por delante de los ciberdelincuentes”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…