Assure Ethical Hacking for Finance utiliza metodologías experimentadas que imitan a las de los blackhats o atacantes para analizar los distintos puntos de entrada de los sistemas de TI de los bancos y a los considerados puntos débiles de una organización. Entre ellos se incluyen las estafas de phishing, dispositivos móviles y hardware.
El nuevo servicio está basado en la experiencia de hacking ético adquirido durante casi dos décadas trabajando con grandes instituciones financieras de EE.UU., cuyo objetivo es la identificación de las vulnerabilidades que podrían afectar a los procesos de negocio esenciales de una organización y, como consecuencia de ello, a su imagen de marca y reputación.
Mark Hughes, presidente del área de Seguridad en BT, anima “a todas las instituciones financieras a ponerse a prueba a través de una serie de rigurosas simulaciones de ciberseguridad, donde nuestros consultores de hacking ético llevan a las defensas cibernéticas de las instituciones financieras al límite”, ha afirmado
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…