La compañía británica de telecomunicaciones
BT Group anunció el viernes
que acordó adquirir al proveedor de servicios de comunicación de datos
Comsat
International, para ampliar su alcance en América Latina.
“Esta adquisición realza la posición de BT en un mercado cada vez más
importante, como Latinoamérica. También subraya nuestro compromiso de proveer
servicios de clase mundial a nuestros clientes donde quiera que hagan negocios,
” dijo Francois Barrault, presidente de BT International.
Barrault comentó a
Reuters
que Comsat era la decimoctava adquisición de BT en dos años y el grupo continúa
a la expectativa de más operaciones. Entre otros acuerdos previos, BT compró a
las estadounidenses
Infonet y
Albacom
y a la italiana
I.Net.
“No pienso que vayamos a parar aquí,” sostuvo.
Esta última compra la dará a la unidad Global Services de BT acceso a 15
países latinoamericanos, lo que mejora su capacidad de servir a grandes
corporaciones multinacionales en estos mercados.
Comsat, que emplea a más de 700 personas, tenía activos brutos por 145
millones de dólares a finales del 2005 y cerca de 2.000 clientes en la región.
La firma posee redes domésticas en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú,
Venezuela y otras naciones de Centroamérica.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…