BT ha hecho públicas las cifras de su segundo ejercicio fiscal, reportando importantes subidas en los beneficios. El operador británico ha obtenido un beneficio neto de 572,8 millones de euros, un 23,8% más que el mismo período de 2010, cuando reportó 469 millones de euros.
En total, los beneficios netos durante los seis primeros meses del año fiscal terminado el 30 de septiembre fueron de 1.018 millones de euros, un 28% más que el mismo período de 2010. Los ingresos por su parte alcanzaron los 10.723 millones de euros, un 7,3% menos que durante el primer semestre de 2010.
Ian Livingston, director ejecutivo de la compañía, ha mostrado la intención de seguir en la misma línea de crecimiento. “Esperamos seguir para contrarrestar los vientos económicos a través del servicio al cliente, una mejor eficiencia e inversión en el futuro de la empresa”, ha dicho.
Asimismo ha mostrado también el empeño de BT de implementar el programa de fibra óptica que pretende cubrir las dos terceras partes de Reino Unido a finales de 2014 y crear 520 nuevos puestos de trabajo.
Livingston mira además al refuerzo de los negocios internacionales de la compañía. “Estamos invirtiendo en todo el mundo y hemos anunciado un programa para doblar el negocio en America Latina y la expansión en Asia Pacífico”, ha aseverado.
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…