Categories: Cloud

BT anuncia una solución cloud para gestionar el rendimiento de las aplicaciones

BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service es el nombre de la nueva solución de BT. Suministrada desde la nube, esta solución está pensada para gestionar el rendimiento de las aplicaciones.

Lo que hace BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service es ampliar la oferta de gestión del rendimiento BT Connect Intelligence con precios flexibles como servicio. Aprovecha la tecnología Ipanema de InfoVista facilitando a las empresas la tarea de orquestar el rendimiento de las aplicaciones de negocio ejecutadas a través de la red corporativa.

“BT es el primero en la industria en lanzar esta innovadora variante de la probada tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones basada en InfoVista”, comenta al respecto Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red de BT Global Services, que destaca que “estamos ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones y flexibilidad a medida que se embarcan en su transformación digital”.

La solución de BT promete costes más previsibles con precios que se basan en la cantidad de usuarios y a los que no afecta el incremento del ancho de banda.

“Las empresas están adoptando rápidamente redes híbridas para hacer frente a las crecientes demandas de ancho de banda a medida que se transforman en negocios digitales”, indica Louise Maitland, vicepresidente del canal global de BT, InfoVista. “El precio innovador y por usuario de BT”, explica, “permite a los clientes adquirir la solución Ipanema de InfoVista en un modelo de suscripción SaaS autónomo, independientemente del ancho de banda, ofreciendo a las empresas la flexibilidad necesaria para lanzar nuevas aplicaciones y servicios cuando lo necesiten”.

BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service está disponible para clientes de la red de BT y también para empresas que usan otros proveedores de red.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los “infostealers” emergen como amenaza principal para cualquier organización

El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…

3 horas ago

Workday destaca que el 81% de los directivos apuestan por un modelo de gestión del talento basado en habilidades

Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…

4 horas ago

¿Ya no habrá que aprender idiomas por el avance de la IA?

El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…

9 horas ago

S2GRUPO presenta su Plan Estratégico 2025–2030

La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…

9 horas ago

Las inversiones en IA supondrán un 3,7 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…

10 horas ago

Qualcomm se refuerza en inteligencia artificial con la adquisición de MovianAI

La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.

11 horas ago