BT anuncia una solución cloud para gestionar el rendimiento de las aplicaciones
BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service, con tecnología Ipanema de InfoVista, promete control de costes y flexibilidad para las empresas.
BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service es el nombre de la nueva solución de BT. Suministrada desde la nube, esta solución está pensada para gestionar el rendimiento de las aplicaciones.
Lo que hace BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service es ampliar la oferta de gestión del rendimiento BT Connect Intelligence con precios flexibles como servicio. Aprovecha la tecnología Ipanema de InfoVista facilitando a las empresas la tarea de orquestar el rendimiento de las aplicaciones de negocio ejecutadas a través de la red corporativa.
“BT es el primero en la industria en lanzar esta innovadora variante de la probada tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones basada en InfoVista”, comenta al respecto Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red de BT Global Services, que destaca que “estamos ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones y flexibilidad a medida que se embarcan en su transformación digital”.
La solución de BT promete costes más previsibles con precios que se basan en la cantidad de usuarios y a los que no afecta el incremento del ancho de banda.
“Las empresas están adoptando rápidamente redes híbridas para hacer frente a las crecientes demandas de ancho de banda a medida que se transforman en negocios digitales”, indica Louise Maitland, vicepresidente del canal global de BT, InfoVista. “El precio innovador y por usuario de BT”, explica, “permite a los clientes adquirir la solución Ipanema de InfoVista en un modelo de suscripción SaaS autónomo, independientemente del ancho de banda, ofreciendo a las empresas la flexibilidad necesaria para lanzar nuevas aplicaciones y servicios cuando lo necesiten”.
BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service está disponible para clientes de la red de BT y también para empresas que usan otros proveedores de red.